DIF Estatal invita a la Kermesse para Todos 2017

0
618

El Sistema DIF Estatal invita a la “Kermesse para Todos 2017”, que se llevará a cabo el próximo domingo a 19 de noviembre, en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (FENADU), con la finalidad de recaudar fondos que serán destinada para alegrar la navidad de nuestros niños duranguenses, explicó la Presidenta de la referida institución, Elvira Barrantes de Aispuro.

La Kermesse para Todos 2017, tendrá múltiples eventos para disfrutar en familia, por tal motivo, se invita al público en general a asistir, ya que desde las 7 de la mañana se iniciará con la tradicional “Tómbola”, misma que tiene espectaculares premios. A las 10 am se comenzará la tradicional “Cabalgata”, en la iglesia del poblado El Pueblito, para terminar en las instalaciones de la FENADU.

También se tendrá la Zona Joven, Pequelandia con el Castillo Encantado, el Área Gastronómica, Exhibición de Automóviles, Feria de la Salud y Exposición Interactiva de la Sedena, así como Juegos Mecánicos los cuales tendrán un costo de 10 pesos para niños y 20 para adultos.

En beneficio de la economía de las familias duranguenses se decidió que la entrada general será de 10 pesos y el estacionamiento será sin costo.