Dos años de cárcel por robar tanque de gas

0
111

El Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial de Durango, dictó sentencia condenatoria contra Gustavo Ibarra Cervantes por el delito de robo agravado cometido en un establecimiento comercial.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público (MP), el 5 de enero del año 2017 el ahora sentenciado llegó al establecimiento denominado “Tercia de Ases” ubicado en la colonia Universal de esta ciudad capital.

De acuerdo a los hechos la propietaria del lugar, afirmó que ese día aproximadamente a las 18:00 horas se encontraba al interior de su negocio cuando Gustavo Ibarra Cervantes entró e inmediatamente se apoderó de un tanque de gas de 10 kilos, para después huir del lugar.

Por lo que la propietaria del lugar solicitó la presencia de los agentes de seguridad pública, mismo que lograron ubicar cuadras más adelante al ahora sentenciado.

Finalmente a través del procedimiento abreviado se dictó sentencia condenatoria a Gustavo Ibarra Cervantes de dos años de prisión y el pago de una multa por la cantidad de 13 mil 346 pesos.