El PRI, unido, ganará en Tamazula : Benitez

0
127

Con Cecilio Carreón como Presidente de Comité Municipal y Elia Beltrán como Secretaria del partido, el municipio de Tamazula continuará por el camino del beneficio social y el crecimiento del municipio, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda.

Este último explicó que con el apoyo coordinado de los senadores, los diputados federales, los diputados locales, la presidencia municipal, los sectores y organizaciones del partido, el municipio continuará con el progreso que ha tenido en los últimos años, gracias al Partido Revolucionario Institucional.

En el mismo sentido, el Diputado Federal, Otniel García Navarro, hizo ver los resultados positivos que ha tenido la región, cuando se trata de trabajar unidos por el mismo objetivo.

“Para este 2018, en el presupuesto de egresos de la federación ya tenemos etiquetados 165.4 millones de pesos para mejorar las condiciones de la carretera Santiago-Tamazula, una obra que sin duda es necesaria y prioritaria para el crecimiento del municipio”.

Agregó que esta gran obra de modernización, vendrá a sumarse a las acciones que ya se han realizado en el municipio de Topia, como la instalación de domos en los centros educativos y la mejora en la infraestructura carretera de Culiacán a Tamazula, otra obra de trascendencia histórica en la región.

Por su parte el nuevo presidente del Comité Municipal, expresó que es momento de unir esfuerzos y voluntades, para lograr los mejores resultados en el 2018, pues el municipio merece lo mejor. “es momento de sumarnos y junto a nuestros legisladores y de la mano con el presidente municipal y el Gobernador del Estado, poder lograr bajar programas y recursos en beneficio de los tamazulences”.

Por último Luis Enrique Benítez, hizo el llamado a los ahí presentes a sumar esfuerzos y continuar por el sendero del progreso en el municipio, mismo que no se podría lograr sin que lo encabezara el PRI, pues está más que claro que cuando el PRI está unido, los beneficios alcanzan a todos.