Espectacular, el César del Triatlón

0
130
Rene Martínez encabezaba la competencia en la etapa de ciclismo.

Las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) fue el escenario donde un centenar de atletas participaron en el Triatlón Durango 2017, mismo que resultó ser espectacular luego de tres años de ausencia. Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y algunos adultos mayores, disfrutaron de un escenario diferente que para todos fue diferente, emociónate, con muchos espectadores y exponentes de gran nivel. César Ramiro Saracho Ravelo no solo vino a darle realice al evento sino que al final fue el vencedor.

El conjunto Ohana haciendo trabajo en equipo en el ciclismo.

DUELO DE TITANES

Prácticamente desde el arranque la competencia estaba sumamente pareja entre César Saracho, Ricardo Cárdenas, René Martínez y César Cárdenas, como auténticos tritones recorrían el lago de la Fenadu y lograron ser los primeros en salir del agua, el grupo se separó en la bicicleta cuando César Saracho y René Martínez (categoría 16 a 19 años) comenzaron a sacar una ventaja e incluso luego en la caída de Cesar, Rene se fue al frente.

César Cárdenas asediado por Rene Martínez en la carrera.

RECUPERA LA PUNTA

Un error de concentración al completar la quinta vuelta por parte de Rene Martínez, quien iba a iniciar la sexta vuelta, le informan que ya había completado las vueltas y tuvo que regresar a la zona donde debía bajar de la bicicleta, cuando en ese momento César Saracho y los hermanos Cárdenas lo pasaron y entrar a la zona de transición y comenzar la carrera, fue en la carrera donde “El César del Triatlón”, no soltó el liderato y arribo a la meta con un tiempo de 58 minutos y 24 segundo, resguardado muy de cerca por Ricardo y Cesar Cárdenas, en la categoría de 20 a 29 años.

Paola Castañeda arribando a la meta y llevarse el primer lugar

POR LA DAMAS

En esta categoría 20 a 29 años las dos exponentes fueron las más rápidas de la competencia, en la que Paola Castañeda Reyes confirmo su calidad y la experiencia que le ha dado estar en Veracruz y participar continuamente en estos eventos, llegó a la meta en 1 hora 5 minutos y 57 segundos, mientras que Natalia Casas Gallegos arribó 2 minutos y 43 segundos después. Más tarde se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la presencia de Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, acompañado de Karla Yannete Medina, presidenta de la Asociación de Triatlón del Guadiana A.C.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango