Jorge Salum desaprueba forma de actuar de inspectores

0
134

Las ventanas clandestinas son un problema más grave. El Diputado aseguró que los inspectores pueden cumplir su trabajo de mejor manera.

El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Salum del Palacio, habló sobre el sonado caso de los Inspectores Municipales en el que infraccionaron a una comerciante en la Zona Centro y de manera agresiva le retiraron su producto, una canasta llena de empanadas.

Explicó que claro que se debe contar con un permiso para poder comercializar en la calle y eso es prioridad de los inspectores, sin embargo, aunque no se cuente con el permiso “las formas no fueron las adecuadas”, indicó el diputado.

Salum señaló que esta misma firmeza también se debe aplicar en el tema de las ventanas clandestinas, del cual el emitió un comentario al respecto al principio de esta administración, y hasta ahora no se ha visto que tomen cartas en el asunto.

Mencionó que estos lugares existen y se sustentan porque hay una complicidad con los más altos mandos del Ayuntamiento que incluso se pueden estar beneficiando de ellos, y que algunas ventanas ya han dejado de ser solo eso, ahora se han convertido en establecimientos abiertos las 24 horas.

Agregó que no es un tema desconocido para el Presidente Municipal y que como administración tendrán que revisarlo y tomar las mejores acciones posibles.

Gerardo Juárez / La Voz de Durango