Terminaron los Juegos Intertecnológicos

0
140
Las sirenas del ITD que participaron en el evento.

Finalizó el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo de los Institutos Tecnológicos, en el que participaron 84 estudiantes de la delegación deportiva del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) Hubo una buena participación en cada uno de los días de actividades en el cual la capital queretana albergo dicho evento. Haciendo un recuento de lo que fue la participación recordamos la preseas obtenidas.

 

SON DE ORO

En el atletismo María del Carmen Soto en la prueba e 5 mil metros planos, Ángel Mishai Ávila en salto de longitud, Luz Elena Velázquez en la prueba de los 400 metros planos, así como el relevo femenil 4×400 y relevo varonil 4×100. En natación Daniela García Vélez en la modalidad de 200 metros libres y además en el relevo 4 x 50 libre. María Fernanda Manzanera Aldana en tenis.

 

LAS PLATAS

En lo que fue el atletismo en lanzamiento de martillo, Eduardo Arturo Herrera Pérez, Winiber Sepúlveda en la heptatlón, Pamela Montelongo en la prueba de salto con garrocha, Ángel Mishai Ávila en salto de altura, en la prueba de 200 metros planos, Luz Elena Velázquez y el relevo femenil 4×100. En la natación Krisna Irigoyen en la prueba de 50 metros dorso. Finalmente, Emily Selene Escamilla Maldonado, en tenis.

 

LOS BRONCES

En la final de los 100 metros planos, Jorge Echeverría Alvarado y el relevo varonil 4×400. En la natación Daniela García Vélez en la prueba 100 metros pecho. El equipo de voleibol de sala femenil. Finalmente, el representativo de fútbol femenil.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango