Atropellan a mujer por “City Club”

0
140

En un accidente vial de tipo atropellamiento, dejó como saldo una persona del sexo femenino lesionada, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), la ahora lesionada caminaba por la calle Miguel Alemán y bulevar González de la Vega del fraccionamiento Valle de Nazas, de Gómez Palacio, a la altura del centro comercial denominado “City Club”, intentó cruzar la calle, pero lamentablemente fue impactada por un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Daniel N de 21 años, quien fue detenido por elementos de vialidad, por la responsabilidad que le resulte.

Puntualizar que después de este suceso fue trasladada a la clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, Durango, para recibir atención médica a los golpes contusos en cara y cráneo.

Cabe mencionar que la media filiación corresponde a una persona de edad aproximada de 25 años, complexión delgada, tez morena clara, cabello largo color negro; portando como vestimenta pantalón de mezclilla color azul y tenis color rosa.