Box, Revolución, Perfume y Adrenalina

0
159

Se afinan los detalles para la función de box denominada, Revolución, Perfume y Adrenalina programada para el próximo viernes 24 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Holliday Inn, informó en exclusiva para La Voz el promotor del deporte de las narices chatas, Fermín Silva. El entrenador nos adelantó que en la contienda estelar pactada a 8 rounds se enfrentaran el oriundo de Gómez Palacio, Antonio “La Máquina” Sánchez al sinaloense Adalberto “Palito” Moreno, en peso welter.

“Como en cada función queremos darles a los aficionados al boxeo no solo un buen escenario, sino buenas peleas, la gente poco a poco asiste a nuestras funciones y estamos seguros que esta no será la excepción por la calidad de este nuevo cartel, ya que por fin logramos esa pelea esperada entre Antonio “Chore” Martínez que se subirá al ring para enfrentar al sinaloense, Abel Cruz Mendoza en peso superpluma en un pleito pactado a 6 rounds”, agregó que habrá dos peleas femeniles.

En peso minimosca Norita Cardoza se medirá a Karla Islas de Sinaloa a 6 asaltos, mientras que Manuel “Matador” Martínez peleará con Flavio César Ramos, en peso ligero, a 4 rounds será el pleito entre Manuel “Catrin” Vargas ante el gomezpalatino David Banda, también será el debut de Johana “Zurdita” Fernández que se mide ante Mariel Sánchez en peso gallo y abrirá la función Ángel “Nito” Verdín contra el chihuahuense Kevin Ronquillo en superpluma a 4 rounds. “en próximos días daremos a conocer los pormenores para que asistan”, finalizó.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango