Brillante Triatlón Durango

0
141
Alejandra Delgado y Marcela Álvarez en la etapa de ciclismo.

Las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) fue el escenario donde un centenar de atletas participaron en el Triatlón Durango 2017, mismo que resultó ser espectacular luego de tres años de ausencia. En la categoría 16 a 19 años, el ganador fue René Martínez García con un tiempo de 59 minutos y 2 segundos, en el segundo lugar finalizó Joseph Nava Morales y el tercer fue para César Ortega. En la rama femenil el triunfo se lo llevo Anahí Álvarez Corral, quien detuvo el reloj en 1 hora 9 minutos y 38 segundos, seguida por Miranda Puebla Gómez y el tercer lugar fue para Fernanda Soto.

14 y 15 AÑOS

Miguel Ángel Rubio Medina fue el ganador en esta categoría, el cual aseguró la victoria desde la etapa de ciclismo donde obtuvo una ventaja considerable y llegó a la meta con un tiempo de 34 minutos y 45 segundos, la segunda posición fue para Isaac Cano Monroy y el tercero para Joel Rivera. Por las jovencitas, Marcela Álvarez Solís fue la ganadora al finalizar con un tiempo de 37 minutos y 54 segundos y poco después finalizaba Alejandra Delgado Moran.

PRIMER TRIATLÓN

Sin duda la categoría que tuvo una buena participación fue la de los niños que participaron en su primer triatlón, en la que Omar Guadalupe Chávez ganó en la rama varonil y Silvia Hernández Ayala fue la mejor en la rama femenil.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  / La Voz de Durango