Director de “One Tree Hill” es acusado de acoso por ¡18 mujeres!

0
118

18 mujeres del elenco y el staff de la serie dramática “One Tree Hill” han escrito una carta acusando al ex productor musical Mark Schwann de acoso sexual, y han ofrecido apoyo a su ex colega Audrey Wauchope.

Los miembros del elenco y el staff, incluidas las estrellas Sophia Bush, Hilarie Burton y Bethany Joy Lenz, escribieron el lunes que “han elegido este foro para unirse en apoyo de Audrey Wauchope y de los demás” tras las declaraciones de Wauchope, una ex escritora en la serie, quien el sábado a través de Twitter acusó a Schwann de acoso, informa variety.com.

En la carta, 18 mujeres que trabajaron en el programa afirmaron: “Muchas de nosotras fuimos manipuladas psicológicamente y emocionalmente en diferentes grados. Más de una de nosotras todavía está en tratamiento por estrés postraumático”.

“Nos pusieron en situaciones incómodas y tuvimos que aprender rápidamente a defendernos, a veces físicamente, porque nos quedó claro que los supervisores en la sala no eran los protectores que se suponía que debían ser. A muchas de nosotras se nos trató de una manera que abarcaba todo el espectro, desde profundamente molesto, hasta traumatizante, hasta totalmente ilegal. Y algunas de nosotras fuimos puestos en posiciones en las que nos sentíamos físicamente inseguras”.

“One Tree Hill” es un drama para adolescentes, sobre un grupo de hombres y mujeres jóvenes que crecieron en Carolina del Norte. Se transmitió de 2003 a 2012. Schwahn es el creador y productor de la serie.

Agencias