Gobiernos del PRI dan resultados : Benitez

0
154

En Topia el priismo siempre ha mantenido por el buen camino al municipio, por lo que en las próximas elecciones, el PRI refrendará el apoyo al partido más grande de México, así lo dijo Vicente Alejandro Quiñonez Gómez, nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario.

Así mismo agradeció el respaldo del Comité Directivo Estatal, encabezado por Luis Enrique Benítez Ojeda, y a su vez expresó que desempeñará el cargo con eficiencia y trabajara para lograr la unidad en toda la región del municipio, recorriendo junto con los sectores y organizaciones cada rincón de Tamazula.

Ante tal muestra de trabajo y empeño por lograr los mejores resultados en el municipio, el presidente Luis Enrique Benítez Ojeda comentó que Topia cuenta con todo el respaldo y apoyo por parte del Comité Directivo para que juntos lleguen más programas y más apoyos al municipio “que se sienta que el PRI está vivo en el municipio” resaltó ante los ahí presentes.

Juan de Dios Vidaña Ortega, militante en activo del PRI reveló que el nuevo Comité Municipal deberá dar su mejor esfuerzo para ganar las elecciones de 2018, en un municipio que siempre ha refrendado su respaldo por el Revolucionario Institucional.

Agregó además que en el municipio de Topia la sociedad siempre ha trabajado para mantener al PRI en el gobierno porque con el PRI al frente el municipio ha tenido grandes avances y sus pobladores lo saben.