Las Águilas volaron sobre sus rivales

0
150

Las Águilas de la Universidad España tuvieron una gira triunfal la cual comenzó a mitad de semana en la que enfrentaron en el Auditorio Municipal a los Linces de Santiago Papasquiaro a quienes derrotaron 86 puntos por 82. Posteriormente estuvieron en el Polideportivo Aureliano Olivas Alarcón en el que midieron a los Peregrinos de Badiraguato, a los cuales derrotaron 87 por 77, a la noche siguiente se presentaron en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias donde disputaron el duelo ante las Paskolas de Navojoa a quienes superaron 87 puntos a 78.

Esta noche las Águilas de la Universidad España vuelven al nido para enfrentar el penúltimo encuentro de la temporada regular en el que reciben a los Linces de Santiago Papasquiaro, en punto de las 20:00 horas, por lo que la directiva que encabeza Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, rector de la institución educativa, es por ello que las entradas estarán al 2×1, es decir, al comprar el boleto para el juego de esta noche se llevas gratis el boleto para el último partido en casa el próximo día 20 de noviembre cuando concluye. El conjunto emplumado llegó a 13 triunfos y 2 descalabros por lo que se mantiene como la mejor ofensiva de la liga con 93.53 puntos y una de las mejores defensivas al permitir 77.6 puntos por juego.

JUEGO DE ESTRELLAS

En estos días en el sitio de Cibapac se darán a conocer los nombres de los jugadores que representarán a sus equipos en el juego de estrellas, la dinámica del juego de estrellas, será con el partido estelar con los mejores jugadores, así como el concurso de 3 puntos y el momento que todos los aficionados esperan que es el concurso de clavadas. Es por ello que Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, presidente de Águilas UNES, hace extensa la invitación a todos los aficionados que asistan al partido del 19 de noviembre, programado a las 18:00 horas, así como también a los aficionados de nuestros estados y poblaciones vecinas a que acudan al encuentro y sobre todo, que disfruten de la ciudad de Durango.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango