Me consideró “gordita” y soy feliz: Regidora

0
170

Martha Palencia es quien debe aclarar el contexto que hizo las declaraciones que se viralizaron a nivel nacional.

La regidora del Partido de la Revolución de Democrática, María Guadalupe Silerio Núñez mencionó que, en torno a las declaraciones de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Martha Palencia Núñez se debe conocer el contexto de sus declaraciones, ya que pudieron ser un mal entendido.

Consideró que si es como se ha mencionado en los distintos medios de comunicación a nivel local y nacional, pues han sido mal vistas ya que no se debe estereotipar el perfil o tipo de mujer. Al externar su opinión personal, precisó que ella se considera “gordita” y es feliz.

Añadió que le extrañaron este tipo de declaraciones de la funcionaria municipal, puesto que, Martha Palencia ha sido una incansable luchadora a favor de los derechos de las mujeres, por lo que debe ser ella las que explique en que, sentido hizo su declaración.

Añadió que luego de los ataques que ha sido objeto, el presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera deberá analizar la situación para dar una respuesta. “La psiquiatra es una profesional y nunca ha ofendido a las mujeres, por eso se me hace raro lo de sus declaraciones”.

César Rguez. / La Voz de Durango