¡¿Que deja Gal Gadot a La Mujer Maravilla?!

0
85

Si no se prescinde de Brett Ratner como parte de la producción de La Mujer Maravilla 2, Gal Gadot no volverá a dar vida a la amazona de los cómics.

De acuerdo con un informe de New York Post, la actriz ha hecho saber que no quiere contribuir con más millonarias ganancias para la empresa del cineasta y productor, RatPac-Dune Entertainment, que participó en La Mujer Maravilla.

Ratner ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por al menos seis mujeres, incluidas las actrices Olivia Munn y Ellen Page.


“Ella es dura y defiende sus principios”, dijo una fuente allegada a la actriz a Page Six. “También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en su billetera. Warner Bros. tiene que estar de su lado en este tema, a medida que se desarrolla”.

El informante añadió que los estudios tendrán que concluir su acuerdo de coproducción con Ratner, porque no desearán verse criticados por no apoyar a una película que empodera a la mujer en momentos en los que brotan constantemente acusaciones de acoso entre famosos de Hollywood.

Mujer Maravilla recaudó más de 820 millones de dólares en el mundo.

Agencia Reforma