Anaya encabezará nuevo Frente Ciudadano: Dorador

0
127

Irán en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano.

El Partido Acción Nacional (PAN), presentará en los próximos días ante la Comisión Permanente Nacional su nuevo Frente Ciudadano para el proceso electoral del 2018, el cual estará encabezado por Ricardo Anaya Cortés.

El PAN irá en coalición en las próximas elecciones con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, su diputado local, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán dio a conocer que Ricardo Anaya está a punto de dejar la dirigencia nacional del partido para encabezar este Frente, un Frente que ya está en proceso y promete ser muy competitivo.

Expuso que Anaya Cortés es un candidato preparado, con experiencia, que a pesar de todas las adversidades ha logrado salir adelante.

“El Frente va a ser competitivo, va a tener que ceder posiciones en diferentes estados de la República hacia diferentes candidaturas, inclusive a gubernaturas que están en juego, estoy seguro que el propio Ricardo Anaya está dedicado en cuerpo y alma a cuajar ese Frente, que será realmente una opción para los mexicanos hacía la elección presidencial de 2018”.

Dorador mencionó que se estuvieron publicando encuestas manipuladas que mostraban al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña como segundo lugar, debajo de Andrés Manuel López Obrador, y en tercero a Ricardo Anaya, señaló que esto ha sido demostrado como falso, puesto que un medio nacional de mayor confiabilidad ha arrojado datos diferentes, colocando a Anaya en el segundo puesto.

Gerardo Juárez / La Voz de Durango