CTM Lagunera otorgará aguinaldos en tiempo y forma

0
64

Se encuentran haciendo revisiones de contratos y de salarios.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la Laguna, José Gabriel Rodríguez Villa dio a conocer que se encuentran en el proceso de revisiones contractuales y salariales para proporcionar las prestaciones a fin de año en tiempo y forma.

Señaló que en la Comarca Lagunera existe una política de estabilidad laboral en la que se ejerce un diálogo constante, evaluando las prestaciones a fin de año, con el objetivo de que no se retrasen y todos los trabajadores reciban su aguinaldo como les corresponde.

Gabriel Rodríguez manifestó que esta planeación comienza cada año a finales de octubre y principios de noviembre, cuidando los tiempos.

“Afortunadamente vamos por buen camino, vamos acordando, vamos avanzando junto con los empresarios”.

Precisó que los empresarios que ejercen sus labores en la Laguna siempre han sido muy cumplidos por lo que, hasta la fecha, no se ha presentado ninguna situación adversa.

“Son empresarios muy conscientes y con mucho compromiso con la clase trabajadora”.

Analizarán cual es la capacidad real de cada una de las empresas, teniendo en cuenta que cada una es diferente de las otras y tienen distintas necesidades a tomar en cuenta.

Finalmente, el dirigente de la CTM pidió a los empleados que cuiden el recurso económico y que lo apliquen de la mejor manera posible, un recurso derivado de una prestación que ellos mismos se ganaron con sus labores diarios durante el año.

Gerardo Juárez / La Voz de Durango