Elegiremos democráticamente a nuestros candidatos: PRD

0
90

Marcaremos diferencia ante el dedazo del PRI y el autodedazo de Morena

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, René Galindo anunció la conformación del Frente Ciudadano por México a nivel local y aseguró que dentro de esta alianza los candidatos serán elegidos democráticamente, pues se desea marcar una diferencia entre el dedazo del PRI y el autodedazo de Morena.

El Frente Ciudadano estará conformado por el PRD-PAN y Movimiento Ciudadano. El dirigente estatal, indicó que a nivel local hay un buen entendimiento entre los partidos y se espera que se puedan elegir a los mejores hombres y mujeres para la próxima contienda electoral.

El PRD impulsaría aspirantes a la senaduría, a la diputación por el distrito federal 03, y en los distritos locales 4,6, 9 y 11. Galindo mencionó que su partido prepara ya a sus mejores hombres y mujeres que representarán dignamente los intereses de la sociedad.

La manera en cómo se realizará la elección, será evaluando los perfiles mejor posicionados entre la sociedad duranguense, candidatos que tengan una verdadera propuesta para la solución a los problemas que tiene el estado.

Con relación a la designación del candidato a la Presidencia de la República, el líder dijo que no hay nada para nadie y el PRD seguirá apoyando la candidatura de Miguel Ángel Mancera, aunque aclaró que tampoco se pondrá en juego la coalición, si alguno de los aspirantes que se impulsen no alcanzan su registro como candidatos.

 

César Rguez. / La Voz de Durango