“Enríquez, el mejor posicionado del PAN y PRD” : Regidor

0
139

“El mejoramiento de la carpeta asfáltica, mantenimiento vial, pavimentación e implementación de programas sociales, las acciones más contundentes”: Mario Delgado regidor del PRD.

Cumpliendo su responsabilidad al 100 por ciento con los ciudadanos duranguense, con una asistencia del 100 por ciento a las sesiones de cabildo y con un trabajo a favor de los que menos tienen, el Alcalde de Durango es el mejor posicionado de los que emanaron de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así lo mencionó el regidor del PRD, Mario Delgado Mendoza.

En la historia del Municipio no ha existido otro Presidente Municipal con el récord de 100 por ciento de asistencias a las sesiones de Cabildo, ya que jamás ha faltado a una sesión pública ordinaria o extraordinaria a pesar de su movilidad y activismo en favor de los diversos municipios en el país.

“El papel que ha desempeñado José Ramón Enríquez, alcalde de Durango se caracteriza por una actividad constante a un ritmo sostenido lo vemos involucrado, encabezando todo tipo de acciones, atendiendo a la ciudadanía de manera comprometida para resolver los problemas a la que se enfrentan los ciudadanos diariamente”, comentó.

Delgado Mendoza expuso que “vemos una capital más ordenada, más segura y a su ciudadanía con un semblante diferente, reflejo de una buena administración municipal”.

En ese sentido, el regidor consideró que “Enríquez Herrera es sin duda el alcalde emergido de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD) mejor posicionado en el estado gracias a su trabajo”.

Son el mejoramiento de la carpeta asfáltica, mantenimiento vial y pavimentación con concreto hidráulico, así como la implementación de programas sociales abatiendo la presencia de niños trabajando en las calles, las acciones más contundentes de la gestión de Enríquez Herrera.

Además, existe un crecimiento económico, con la construcción de nuevas inversiones en el ramo hotelero y de servicios, lo que sin duda ha contribuido en la mayor generación de empleos en la historia del municipio.