Lideresa nacional del MT, realizó varios destapes

0
97

En su visita a esta ciudad, la líder nacional del Movimiento Territorial, filial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Martínez hizo varios destapes de posibles candidatos a quien la organización les dará el apoyo.

Mencionó a Otniel García, al propio Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del partido y al líder y exlíder del Movimiento Territorial den Durango, Arturo Yáñez Cuéllar y Ricardo Benavente, ambos para disputar diputaciones locales en el distrito 01 o 04 para el primero y para el segundo en el distrito local 07.

La lideresa mencionó que el PRI tiene demasiados perfiles que pudieran abanderar las causas, sin embargo, el Movimiento Territorial aquí en Durango estaría apoyando a estos dos políticos que han demostrado que pueden competir.

Añadió que hoy el PRI está abierto a las candidaturas ciudadanas, como es el caso de José Antonio Meade Kuribreña, quien sin pertenecer a ningún partido fue elegido por el tricolor para disputar la presidencia de la República, por lo que no descartó que en Durango pudiera suceder algo similar al dar apertura a ciudadanos bien posicionados ante la sociedad.

La visita de Lorena Martínez básicamente fue para tomar protesta a los comités de jóvenes y mujeres que existen dentro del MT, aunado a realizar el exhorto de acercar al partido a las bases y abanderar sus causas.

César Rguez. / La Voz de Durango