Contribuyen duranguenses en Cdmx a una Navidad para Todos

0
91

Encuentro con el Gobernador Aispuro y Sra. Elvira

CDMX.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa la señora Elvira Barrantes, sostuvieron un encuentro con la comunidad de duranguenses que viven en la Ciudad de México, quienes se solidarizaron con su tierra e hicieron una importante donación de juguetes para que su entidad viva una Navidad para todos.

Por segunda ocasión, la Representación del Estado de Durango en la Ciudad de México, encabezado por la ingeniera Azucena Triana Martínez, llevó a cabo el Encuentro Navideño con los duranguenses radicados en la Ciudad de México, quienes respondieron a la convocatoria de donar juguetes que serán entregados en las comunidades del Estado a través del DIF Estatal.

En el encuentro, el Gobernador agradeció el apoyo que los duranguenses en la Ciudad de México le han dado al gobierno que encabeza y se comprometió a continuar apoyándolos en acciones que los beneficien de manera directa como ha sido la remodelación de la Casa del Estudiante Duranguense, la cual sufrió daños tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

El mandatario estatal señaló que se continuará con una política de desarrollo para que Durango siga creciendo en renglones importantes como son la educación, el empleo, y la seguridad.

“En este contexto, les agradezco todo el trabajo que se ha realizado durante este año 2017 y los invito a redoblar esfuerzos para hacer de Durango en el 2018, el mejor lugar”, finalizó el titular.

La señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del Sistema DIF Estatal, y que coordina la distribución de los obsequios navideños para las niñas y niños duranguenses,  señaló que este tipo de apoyos demuestran la calidad humana que los duranguenses tienen para sus coterráneos e indicó que gracias a estos donativos muchos niños duranguenses contarán con un regalo que sin duda harán de esta navidad algo inolvidable.

La Ingeniera Azucena Triana agradeció la presencia del señor Gobernador y de su esposa y se comprometió a seguir trabajando siempre por el bien de los duranguenses.

Entre los asistentes a esta reunión, estuvieron el senador  Héctor Flores Ávalos; José Ricardo López, titular de la USEIFOM de SEDATU;  los diputados Rocío Rebollo Mendoza y Otniel García Navarro; el secretario de Turismo en la entidad, Víctor Hugo Castañeda Soto, y la Directora de Comunicación Social, Verónica Terrones.