Durango rendirá  homenaje hoy a Lennon y  los Beatles

0
190

Bajo el título de Beatles..Come together se realizará el concierto que hace homenaje a John Lennon y al legendario cuarteto de Liverpool.

Este jueves 7 de diciembre  en punto de las 19 horas en el Teatro Ricardo Castro podremos escuchar a 10 bandas interpretar temas de esta gran banda británica, el costo será de sólo 30 pesos.

En Durango desde hace muchos años se ha celebrado homenaje a los Beatles, siempre cerca del 8 de diciembre fecha en que muriera John Lennon en el año de 1980. Las bandas que participarán son las siguientes: Antena, Nicotina, Difunto cadáver, The juice box, The silver masters sound, Sarmiento jam, Allen, Gurú, De cierto azul y Arturo Hernández.

Como banda los Beatles pasaron por las más diversas transiciones, siendo partícipes e influenciando décadas muy importantes del ajetreado siglo XX, siempre conservando la virtud de enriquecer su quehacer musical con lo que ocurría a su alrededor; pasaron de ser los jóvenes de traje que tocaban Rock n ´Roll  a los músicos maduros de un sonido mucho más complejo que habían viajado a la India en busca de respuestas y experiencias tanto musicales como vivenciales.

Cuando arribaron a Estados Unidos con su sencillo “I want to hold your hand” se les atribuyen cosas tan increíbles como haber disminuido los índices de delincuencia ya que todo ese país, hasta los ladrones, estaban al pendiente de las apariciones de los músicos en la televisión.

No importa si eres fan de cualquiera de los Beatles, de la banda completa o si no los conoces, te invitamos a que disfrutes de su música este 7 de diciembre en el Teatro Ricardo Castro y que, a través del arte mantengas viva la memoria de una de las bandas más importantes en la historia.