Este sábado se dará el despertar del alma a través de las letras

0
96

El libro de Alejandro Amaya García se presentará en el auditorio Mercedes Mendoza de la Casa de la Cultura este sábado 9 de diciembre a las 18 horas, la obra lleva por título “La revolución de la conciencia. El despertar del alma”

El autor del “Facturas del alma en rostros de esperanza” presentará su nuevo libro “La revolución de la conciencia. El despertar del alma”

Alejandro Amaya García tiene una gran experiencia en temas de superación y motivación, ya sea como life coach, empresario de nivel nacional e internacional, conferencista, experto en temas de desarrollo humano así como líder materias educativas.

En esta oportunidad a través de su obra nos presenta a una sociedad compleja fundada sobre apegos así como valores superfluos; por estas reflexiones que abarcan los hechos más cotidianos en su complejidad, se hace necesario un despertar de la conciencia que nos ayude a tener una existencia más digna y una vida diaria más edificante.

Conoce estas propuestas literarias que pueden ayudarte a vivir mejor y asiste a los eventos que tiene para ti el Instituto de Cultura del Estado de Durango. Te esperamos.