“Klaus Mayer Big Band” en el Festival Navideño del IMAC

0
110

El espectáculo se presentará en el corredor Constitución frente a la Plaza de Armas a las 18:00 horas.

Una explosión musical llegará a Durango con el gran espectáculo de la Big Band de Klaus Mayer que se suma al Festival Navideño 2017 del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). Será el próximo jueves 21 de diciembre en el corredor  Constitución frente a la Plaza de Armas, a partir de las 18:00 horas, que se lleve a cabo la presentación.

Hablar de la Klaus Mayer Big Band es tocar la historia de una de las más reconocidas orquestas de jazz de Jalisco, que fue fundada por el músico Klaus Mayer, quien lucha día a día por la permanencia de este tipo de orquestas, sin perder la esencia y ese gusto por crear repertorios completos y atractivos para las distintas audiencias. Fue fundada por  Klaus Mayer en el 2009 con la intención de crear un taller para los músicos de Guadalajara interesados en el Jazz, pero su sorpresa fue más, al ver que el taller se expandió a los escenarios, consolidándose como una de las Big Band más seria y completa del Occidente de México.

Es importante destacar que la agrupación ha crecido técnica e interpretativamente y entre sus integrantes se encuentran grandes músicos de nivel nacional  e internacional, gracias a lo cual se han presentado en los foros más importantes del país.

Acércate a la cartelera de actividades del IMAC a través de sus diferentes redes sociales y del sitio en internet imac.municipiodurango.gob.mx