Lucha de Reinas

0
117

Este domingo 10 de diciembre el Palacio de los Combates, será el escenario donde Sexy Vayolet y Sexy Luna se enfrentarán en un mano a mano, estarán encadenadas buscando la supremacía y acabando con los mitos y las dudas de quien es mejor, a través de las redes sociales ambas gladiadoras se han dicho de todo, Vayolet dejó en claro que su rival está en la súper estelar porque ella quiso y no porque Luna tenga con que, a lo que Luna respondió que no le importa la experiencia que pueda tener y será sobre el ring donde habrá una ganadora.

En la lucha semiestelar espectacular en relevos atómicos se verán las caras el ídolo de los niños Relámpago Jr., el ídolo de las damas Kid Durango, Rey Gavilán y Rayo Cósmico, los cuales se enfrentarán a los maestros de la maldad y el castigo como lo son Destructor, Akelarre, Alacrán Asesino y Engendrox. Otra de las contiendas enfrenta a la jauría LLD, Gran Anubix, Cyborg y Maniak, que se medirán ante Black Metal, Odio Negro y Estruendo.

En la lucha de revancha que sacaran chispas, se presentaran los integrantes del Legado Destructor, integrada por Predicadora, Puma Gris y Black Diamond que se enfrentan a los VentaKillers conformados por Arkangel, Coraje Guerrero y Esquizofrenia. Y para calentar el cartel abrirán las contiendas Astral Kid que se mide ante Augurio Nocturno. Los referís para esta función son Jasso y Resortín.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango