No ha cumplido la AEAD

0
195

El pasado 24 de noviembre era el día que los participantes en el evento municipal de ajedrez rumbo a la olimpiada nacional, serian premiados durante el torneo nacional de la juventud, sin embargo el árbitro Gustavo de la Parra comentó que se entregarán ese viernes. Ya pasaron dos semanas desde que terminó el evento municipal y casi dos que finalizó el nacional de la juventud y no se ha premiado el esfuerzo de los ajedrecistas.

Padres de familia denunciaron a La Voz, la falta de seriedad que tiene la Asociación Estatal de Ajedrez de Durango (AEAD), encabezada por Karla Teresa Solís Luna, “estamos molestos, ya no sabemos a quién recurrir, en el Inmude nos dijeron que ellos solo dan el aval para la realización del evento, pero el compromiso es de la asociación, para los niños es importante recibir ese estimulo, es motivación y es seguir preparándose para la etapa que se aproxima”.

Los padres de familia esperan que esta denuncia no afecte la participación de sus hijos o puedan recibir un castigados para competiciones posteriores, ya que consideran que están solicitado lo que merecen sus hijos luego del esfuerzo realizado.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango