Regidores panistas respaldan liderazgo de Enríquez

0
92

Ediles de diversos municipios asistieron al primer congreso estatal de regidores panistas.

Un total de 47 regidores de distintos municipios del estado emanados del Partido Acción Nacional (PAN), asistieron en días pasados al Primer Congreso Estatal de Regidores Panistas con sede en Durango capital, con el firme propósito de capacitarse y profesionalizarse para un mejor desempeño de su cargo público en favor de la sociedad.

José Miguel Gómez, regidor del municipio de Cuencamé, afirmó que en su Ayuntamiento no hay un respaldo del Presidente Municipal hacia quienes integran el Cabildo, situación que no debe ser así porque es muy necesaria la capacitación para poder atender de mejor manera a los ciudadanos.

Angélica María Machado Medrano, regidora del municipio de Lerdo, comentó que es fundamental que los Ayuntamientos respalden a los regidores porque es con el fin de tener un acercamiento más directo con la ciudadanía.

Carlos Segovia Mijares, presidente de la asociación estatal de regidores panistas, mencionó que “En el caso de Durango se ha tenido un apoyo total por parte de Enríquez para que todos los regidores estemos capacitándonos constantemente y exista una mejora continua para que se generen iniciativas públicas de gran impacto, con rostro humano y sensibles a la gente”, agregó Segovia Mijares.

Por su parte, la regidora panista, Minka Hernández Campuzano, dijo que es importante y motivante poder contar con este tipo de capacitaciones en diferentes temas, “la verdad nos ayudan a nosotros como regidores a tener una mejor función pública, agradecer al Presidente Municipal su liderazgo, apertura y el apoyo para este tipo de acciones”.

Es así como los regidores del Ayuntamiento de la capital de Durango respaldan el liderazgo y trabajo del munícipe .

El Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, manifestaron su apoyo a los regidores panistas que día a día trabajan en favor de la ciudadanía.

“Hoy tenemos que generar condiciones para cambiar la historia y para eso requerimos liderazgo en cada uno de los municipios, estar más unidos, porque que esa unidad nos va a permitir ayudar a Durango”, expresó el Edil al reiterar que todos los regidores que conforman su Ayuntamiento tendrán siempre un gobierno de puertas abiertas.