Todos son bienvenidos, hasta los del PRI : AMLO

0
73

Vamos a terminar con la corrupción del país.

Aproximadamente seis mil duranguenses simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dieron cita en la plaza IV Centenario de esta ciudad capital para exigirle que no permitiera que políticos del pasado régimen se incorporaran al movimiento de regeneración que ofrece Morena, como es el caso de Héctor Vela y Julián Salvador, ambos promotores de la reforma educativa a lo que contestó: “Tenemos que unirnos para derrotar a la mafia del poder, y solo en unidad podemos desterrarlos”, en el Regeneración Nacional todos caben, priistas, panistas, perredistas; todo aquel ciudadano que quiera transformar a México.

“¿Por qué?, porque los gasolinazos han afectado a todos y no por ser priistas se les hacen un descuento,” a lo que la asistencia inició a gritar unidad, y se silenciaron las voces de los grupos inconformes.

“Morena es un instrumento de lucha, es un instrumento del pueblo donde están invitados hombres, mujeres, estudiantes, obreros, campesinos, empresarios, católicos, evangélicos, y de libre pensamiento”.

Dijo que no están buscando puestos, están buscando trasformar a México y los que quieran un puesto que se retiren y se pongan en el mercado, “no les voy a fallar, soy muy consiente porqué si yo fallo sería una traición al pueblo”.

Declaró que el Cisen lo investiga y no han encontrado nada y le entregaron ya los 10 tomos de esta búsqueda frenética sin ningún dato que lo perjudique ya que es un hombre sencillo que no tiene chequera ni tarjeta de crédito, pero la guerra sucia ya inicio con cuentas falsas en redes sociales que la gente ya sabe que las preferencias ya nadie las baja, por eso en este último trecho la población debe rectificar y unirse a esta propuesta donde los valores de la honestidad y la transparencia serán una constante.

Dijo a los duranguenses que no se ensuciará las manos de corrupción como Peña Nieto, y llegando a diciembre se acabaron las pensiones a los expresidentes y en particular que se ponga Vicente Fox a mover la “matraca” (sic) a favor de Meade o Anaya que van de caída.

Para los maestros señaló que la mal llamada reforma educativa será derogada y remplazada por un sistema donde padres de familia y docentes desarrollen una nueva manera de aprender y ser en verdad competitivos.

Dejó en claro que se pueden hacer todas sus propuestas sí se destierra la corrupción del gobierno y con ese dinero se puede impulsar la transformación del país, donde ya no habrá sueldos de más de 600 mil pesos como los magistrados de la suprema corte de justicia de la nación que con estos sueldos se convierten en subordinados de los poderosos, pero también reducir sueldos a diputados senadores y a la mitad el salario para el presidente que será él.

Para Durango se dirigió al personal que trabaja en los CADIS prometiéndoles aumento salarial, y tranquilidad para su desempeño porque hoy son perseguidos por el sistema.

Cantando el himno nacional se despidió de la asamblea informativa acompañado de Gonzalo Yáñez, Rosendo Salgado y otros líderes locales.

Por: Ignacio Mendívil