Empresarios protestan, decidieron no hablar

0
42

Este martes los líderes empresariales no dijeron ninguna palabra a la opinión pública por el descontento a la conducta municipal.

Transcendió de las redes sociales un movimiento impulsado por los líderes empresariales ante la conducta que supuestamente el ayuntamiento ha adoptado en contra del trabajo de los inversionistas en la localidad con el hashtag #UnDiadeSilencioEmpresarialDGO en twitter, Facebook, así como en otras redes del internet se hicieron presente sin ningún comentario ni en contra o a favor, pero dejaron en claro que no es la manera de hacer que las cosas sucedan en la entidad.

Todo esto es a raíz de la presunta aplicación de las normas en contra de la construcción de un centro comercial que se ubica en calle Heroico Colegio Militar, donde los empresarios durante estos últimos días han sido muy enfáticos que no se deben hacer cosas que tengan dedicatoria como el mismo Diodoro Ramírez de la CMIC manifestó.

Este movimiento se ha promovido en muchas cuentas que ha llegado a otros estados que estarán sumándose a esta causa porque lo más importante es poder hacer que se generen este tipo de actitudes desde la autoridad.

 

Por: J. Ignacio Mendívil B.
La Voz de Durango