Encuentran producto fetal era niña y tenía 35 semanas

0
38

Fue localizada a 100 metros del puente ubicado en avenida Primo de Verdad, sobre el canal Arroyo Seco de esta ciudad capital.

El medio día de este martes un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a las corporaciones sobre el hallazgo de los restos de un producto fetal, lo que horas más tarde fue confirmado por parte de la Fiscalía del Estado informando que se trataba de una niña de 35 semanas de gestación, presentando una hora de muerte de aproximadamente 14 horas.

Hechos ocurridos a las 12:30 horas del presente día, cuando fue encontrado ya sin vida a 100 metros del puente ubicado en avenida Primo de Verdad, sobre el canal Arroyo Seco de esta ciudad capital, lugar al que acudió el gabinete de la institución antes mencionada para corroborar el suceso.

Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras líneas de investigación iniciadas por el Agente del Ministerio Público, se estableció que se trata de una interrupción de la circulación materno fetal, por lo que se continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.