Diputados suplentes rinden protesta

0
56

Realizan Junta Previa al Periodo Ordinario de Sesiones

En la Junta Previa al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, el Pleno de la Legislatura tomó protesta a los diputados suplentes Francisco González de la Cruz, Blanca Corolina Escobedo Bretado, Clara Mayra Zepeda García, Martín Aarón Silvestre Sariñana y Luis Alberto Bañuelos Castro, quienes se integran a los trabajos de la Sexagésima Séptima Legislatura.

Lo anterior una vez que se autorizaron las licencias para separarse del cargo de Adán Soria Ramírez, Francisco Ibarra Jáquez, Jaqueline del Rio López, Maximiliano Silerio Díaz y Sergio Uribe Rodríguez.

En este sentido y dando cumplimiento a lo que establece la Constitución Política del Estado y a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el presidente de la Comisión Permanente, Ricardo Pacheco Rodríguez, citó a los suplentes en el mismo orden que se aprobaron las licencias de los propietarios.

De la misma manera, se eligió por unanimidad a la Mesa Directiva que coordinará los trabajos parlamentarios del 15 de febrero al 31 de mayo del presente año, la cual está integrada por el diputado Ever Mejorado Reyes, presidente, Gabriel Rodríguez Villa, vicepresidente; secretarios propietarios Augusto Avalos Longoria y Marisol Peña Rodríguez y como secretarias suplentes Elia Estrada Macías y Rosa María Triana Martínez.

De esta manera, se citó a todos los integrantes de Legislatura a la sesión de instalación de Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que se realizará este 15 de febrero a las 11:00 horas.