En estilo greco lucharon con destreza

0
29

Los exponentes de la disciplina de luchas asociadas en la modalidad de greco también tuvieron actividad en el gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán, donde se llevó a cabo la etapa estatal de la esta disciplina rumbo al regional de la Olimpiada Nacional 2018, donde exponentes de la capital del estado y de la comarca lagunera se enfrentaron para conseguir su pase a la mencionada fase que se realizará en el estado de Aguascalientes durante el próximo mes.

En esta modalidad en la categoría infantil, los pequeños contendientes que se apoderaron de los boletos fueron los luchadores capitalinos David Eduardo Medina, Agustín Ávila Ortega, Ángel Silva Labrador, Kevin Sariñana y Julio Marín Pérez. Mientras que en la categoría escolar hicieron lo propio Brayan Garay, Jesús Ángel Díaz, Dereck González Haro y Miguel Ángel Hernández, quienes demostraron la buena preparación que han tenido.

En lo que respecta a la categoría de cadetes Brando Juárez, Janders Martínez, Sergio Carranza, Ernesto Treviño Vidaña, Carlos Daniel Calderón Álvarez y Jaime Rosado Torres, son los duranguenses que se enfrentaran a los exponentes de Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes el próximo mes en la ciudad hidrocálida.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango