4 selectivos estatales tendrá la AFFED

0
158

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

La Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness de Durango (AFFED), dio a conocer su calendario de eventos para este 2019, los cuales se realizarán durante abril, mayo, julio y agosto, así lo dio a conocer Iliana Berenice Zavala Soto, presidenta de este organismo, quien comentó que espera que este año se incremente la participación de las y los exponentes, tal y como ha venido sucediendo en los últimos años, en parte gracias a la certificación que se está llevando a cabo año con año y donde cada vez se suman más entrenadores y hacen esto posible.

“Como cada año iniciamos nuestras actividades con el Selectivo Fitness Atlético Infantil que se llevará a cabo el próximo 20 de abril, en donde seguramente participarán Bárbara Nájera Soto y Elizabeth Herrera Palacios, que en el 2018 participaron con la selección nacional en Eslovaquia, Bratislava”, el segundo evento de este nivel será para el Mr. Durango Juvenil y Veteranos programado para el 18 de mayo, en el que sin duda habrá un gran nivel, ya que el año pasado no fue sencilla la elección de los jueces.

“Continuaremos con la Copa Alacranes que la tenemos calendarizada para el 6 de julio y esperamos a la brevedad dar a conocer las sedes oficiales de cada uno de nuestros eventos y que quienes así lo deseen asistan a presenciarlos apoyando a sus favoritos”, finalmente indicó que el programa de competencias concluye con el M. Durango el próximo 17 de agosto, el cual podría desarrollarse como el año anterior, dentro de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019.