Miss Mundo regresa a México y se reúne con AMLO

0
78

La ganadora del certamen Vanessa Ponce afirmó que traerá diversos programas al país.

Ciudad de México. Para trabajar en favor de la niñez en situación de pobreza, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Vanessa Ponce, la primera mexicana ganadora del certamen Miss Mundo.

Tras el encuentro, que duró más de una hora y se realizó el Palacio Nacional, la modelo afirmó que ella le expuso los proyectos en los que trabaja, como el llamado Navali, que consiste en respaldar a menores indígenas de Guerrero que son jornaleros en Guanajuato.

“El interés es que él vea nuestro trabajo, de que estamos trabajando por México, de que la organización Miss Mundo quiere generar un cambio en México y quiere traer su inversión al País y él está totalmente de acuerdo, compartimos algunos proyectos en común.

“Él está trabajando en proyectos para indígenas en Guerrero, nosotros también, él está trabajando con discapacitados, nosotros también. Decirle qué estamos haciendo por México en el proyecto Navali, y él expreso que quiere apoyar este proyecto, que lo quiere hacer más grande”, apuntó.

Ponce estuvo acompañada por la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley, y por el actor Fernando Allende.

Este año, aseguró, viajará a 25 países, donde llevará sus proyectos, a fin de que conseguir financiamiento.

Como Miss Mundo, dijo, traerá diversos programas sociales al país, como uno creado en Nueva Zelanda para que los niños y jóvenes no abandonen la escuela.

“Todos podemos transformar a México, no es sólo una cuestión de un presidente”, indicó.

“Quiero demostrarle a la gente que ayudar es más fácil de lo que creemos, y de cómo nos podemos sumar a estos proyectos”, indicó.

Allende aseguró que existen posibilidades para que se concrete algún tipo de apoyo a los programas de Miss Mundo, y el presidente los acompañe a alguna comunidad donde realizan estos apoyos.

 

 

 

Agencias