Pérdida total, encontronazo en bulevar de la Juventud

0
109

El impacto generó daños colaterales en conocido centro comercial.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Un brutal choque entre dos vehículos que terminó por dañar a otro par, se registró la mañana de este lunes alrededor de las 9:30 horas en el bulevar de la Juventud rumbo a la carretera a México, exactamente al exterior de una reconocida marca de supermercados, por fortuna no hubo pérdidas humanas, pero sí imprudencia vial.

Momentos después,  arribó  el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), Israel Solano Mejía y confirmó que un automóvil de la marca Chevrolet, de línea Malibu (chocolato) en color negro conducido por Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez, de 23 años, terminó por estrellarse con la parte trasera de un Toyota Camry en color rojo tripulado por Víctor Manuel Marrufo, de 67 años, quien terminó con un dolor en la parte del riñón, ya que estaba utilizando el cinturón de seguridad.

En cambio, el joven Miguel Ángel, se estrelló con el parabrisas de su automóvil, ya que no estaba utilizando este mecanismo de defensa,  lo que  generó su traslado a un nosocomio particular para ser atenido por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Por otro lado y no menos importante, el encontronazo provocó que Miguel Ángel golpeara a una camioneta de la marca General Motors, modelo atrasado, y éste a su vez se impactó con un Atos en color blanco, sin embargo, ninguna persona terminó con heridas que pusieran en peligro sus vidas.

Finalmente, por la magnitud de los daños, se estima que las unicidades terminaron en pérdida total, así como la causa que generó el choque.

“Aquí se tenían que tomar muchos factores, como saber quién tenía preferencia, la velocidad con el que fue impactado, hasta la posición del sol que pudo haber generado un mala visión”, aclaró Solano Mejía.