En autolavado arrollan a empleado

0
93

Fue internado con una fuerte fractura en al Clínica No. 1 del IMSS de esta ciudad.

Durango, Dgo.

Un hombre de 21 años, originario de este estado, resultó lesionado de consideración luego de ser atropellado el lunes cuando se encontraba trabajando en un auto lavado ubicado en el fraccionamiento Lomas del Parque de esta entidad.

El ahora afectado tuvo que ser internado de emergencia para recibir atención médica en la Clínica No. 1 del IMSS, donde fue identificado con el nombre de Brandon Javier Ontiveros Rocha, de 21 años, domiciliado en la colonia Miguel de la Madrid, presentando al momento de su ingreso: fractura bilateral de fémur izquierdo.

El hecho se suscitó el lunes cuando Brandon Javier se encontraba al interior de un auto lavado ubicado en calle Cerro Gordo del fraccionamiento Lomas del Parque, momento en el que un vehículo Ford, Expedition, 2004, color azul, realizó un viraje a la izquierda para introducirse al establecimiento y accidentalmente lo impactó, por lo que elementos de vialidad realizaron la detención del conductor de nombre Francisco Javier “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Gobernadores, por la responsabilidad que le resulte.