La Feria de la Candelaria Sombrerete 2019 Tendrá Corrida de Toros

0
82

Los eventos se realizarán del 25 de enero al 4 de febrero.

Fereca

El presidente municipal de Sombrerete, Zacatecas, Manuel Alan Murillo, ante los medios de comunicación locales, dio a conocer la presentación del cartel de la tradicional corrida dentro de la celebración de la Feria de la Candelaria Sombrerete 2019. “Venimos a pedirles que transmitan a la gente de Durango todo lo referente a la Feria de la Candelaria Sombrerete 2019, a realizarse del 25 de enero al 4 de febrero, donde contaremos con una extensa variedad de eventos culturales, artísticos y deportivos para todos los visitantes”, dijo el presidente del mencionado municipio zacatecano.

El cartel taurino es encabezado por el rejoneador español Andy Cartagena, así como la participación de los Forcados de Querétaro, además de los matadores César Montes y Jerónimo, lidiando a muerte 6 astados de la ganadería “Golondrinas”.  La cita es el sábado 2 de febrero a las 16:30 horas en la Plaza portátil La Española, misma que tiene capacidad para 4 mil 200 personas. En la ceremonia también estuvo presente Ramsés Ríos Rodarte, presidente del patronato de la feria, quien se encargó de dar a conocer la cartelera artística.

El evento se desarrollará en la Plaza de Toros portátil “La Española” con un atractivo cartel taurino contando con la presencia de una de las figuras mundiales del rejoneo Gandy Cartajena, los matadores Jerónimo y César Montes. Otros detalles a destacar son los que a esta plaza de toros portátil tiene una capacidad para 4 mil 200 localidades, cien por ciento segura, y en donde además se dio a conocer el programa de la Fereca 2019. También nos visitaron las bellas candidatas a reina de la feria, Mónica Murguía Esparza, Jazmín Puente Grijalva y Paola Villazana, quienes invitaron a los duranguenses a visitar el vecino estado de Zacatecas y en especial a Sombrerete en su tradicional Feria de la Candelaria 2019.