Fuerzas extrañas golpetean al ayuntamiento

0
80

El panista aseguró que nadie opina en contra de las administraciones de Lerdo, Gómez Palacio y Guadalupe Victoria.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

El proceso electoral que se está viviendo en Durango, poco a poco va tomando forma y en el caso del ayuntamiento local existe la posibilidad que surjan críticas en contra de las acciones del gobierno encabezado por José Ramón Enríquez Herrera, así lo confirmó Víctor Hugo Castañeda Soto, coordinador de Relaciones Exteriores del Ayuntamiento.

En ese sentido, el panista invitó a la sociedad, opinólogos y dirigentes de los partidos políticos a dirigirse con la veracidad al momento de realizar una crítica, pues afirma que todos se han empeñado en atacar al gobierno capitalino, lo cual está polarizando el tema.

“Hemos visto una campaña que en nada ayuda, una campaña que tiene un matiz de golpetear la figura del presidente municipal de Durango capital”, dijo.

Y es que aseguró que nadie ha realizado comentarios negativos en contra de otros mandatarios municipales y ejemplificó con las administraciones de Leticia Herrera Ale, María Luisa González Achem y José Luis Ramos Zepeda.

“Pareciera ser que los grandes males y el demonio están en Durango y eso muestra un matiz político de mala, porque lejos de generar la unidad ahonda en las diferencias”, confirmó.

El expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) aclaró que no sabe quiénes son los encargados de atacar al municipio, no obstante, confirmó que se trata de fuerzas extrañas, obscuras y que no quieren dar la cara, pero deberá ser frenada.

“No he visto una sola crítica, ni en los medios de comunicación a otros ayuntamientos, de tal suerte que ciertamente es una campaña de desprestigio”, concluyó.