Club de Cuervos, los Iglesias se debaten su último juego

0
140

La cuarta y última temporada de la exitosa serie mexicana se estrena hoy por Netflix.

Agencias

Ciudad de México. Que los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla ganen su tan anhelada final, es algo que se decide en la cuarta y última temporada de Club de Cuervos que a partir de este viernes 25 de enero está disponible por Netflix.

El show, centrado en un equipo de futbol y las peripecias que viven sus jugadores, entrenadores y directivos, fue la primera producción totalmente en español y hecha en territorio nacional para la plataforma.

Desde entonces, el servicio de streaming ha realizado otras series de distintos géneros y temáticas, como “Ingobernable”, “La Casa de las Flores” y “Diablero”.

“Un trofeo, por un lado, es el cariño de la gente; por otro, fue también la posibilidad de hacer comedia, una que habla de cómo somos en México, que toca temas que me parecen importantes”, dijo Luis Gerardo Méndez, quien da vida a Salvador “Chava” Iglesias.

Protagonizada también por Mariana Treviño, la serie creada por Gary Alazraki (Nosotros los Nobles) convirtió a varios de sus personajes en referentes para la audiencia nacional e internacional.

Por su parte Gaz Alazraki, creador de la serie, adelantó a los medios un poco sobre lo que se verá en esta nueva entrega: “Con esta última temporada dos fuertes rivales, que fueron los Iglesias (Chava e Isabel), terminan por volverse aliados para culminar en una gran batalla contra toda la gente que quiere desprestigiar su nombre. Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí, contando en cada episodio a qué más se pueden enfrentar estos hermanos. Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena”, concluyó. (Con información de Agencia Reforma).