Revelan trama de ‘Toy Story 4’

0
454

Se espera que sea la última película de la franquicia

Agencias

Ciudad de México. Nueva información sobre la trama de ‘Toy Story 4’ fue revelada por Super Bro Movies, y al parecer el nuevo personaje, un tenedor con brazos de lana que se debate entre si es un utensilio de cocina o un juguete, les abrirá las puertas al mundo exterior para llevarles a descubrir lo que significa realmente ser un juguete.

En el camino se encontrarán con Ducky (Keegan Michael-Pee) y Bunny (Jordan Peele), dos peluches de feria que se convertirán en sus nuevos amigos y harán ver a los protagonistas que no todos los juguetes han tenido una vida ideal como la suya.

La última información apunta a que todo el argumento girará en torno a la pandilla intentando aceptar a Forky, mientras de fondo está la filosófica pregunta de qué hace juguete a un juguete. Un juguete hecho a mano puede ser tan divertido como uno comprado en tienda, y ese será el tema principal de Toy Story 4, descrita por Tom Hanks (Woody) como “histórica”.

Muchos fans esperaban que la franquicia ‘Toy Story’ terminase con la tercera entrega. Sin embargo, el estudio ha estimado oportuno darles una última aventura a los queridos juguetes. Porque, aunque no se ha anunciado oficialmente, lo más probable es que el film sea el broche final a la historia que comenzó con un joven llamado Andy.

Además de catalogarla como “histórica”, Hanks también se ha referido a la secuela como “extremadamente emotiva”, algo que Tim Allen (Buzz Lightyear) ha corroborado. No hay forma de saber por qué la cuarta entrega de Toy Story será tan sentimental, pero todo apunta a que será una despedida definitiva.