Perece septuagenario quemado

0
76

El accidente se dio en una parcela de la localidad San José de Miravalles, del municipio de San Dimas, Durango.

Durango, Dgo.

Desafortunadamente, a pesar de la intervención de los galenos, un hombre de 72 años, originario de la localidad San José de Miravalles, del municipio de San Dimas, Durango, pereció a consecuencia de las graves quemaduras sufridas durante un accidente en una parcela.

El ahora finado respondía al nombre de Benigno Saucedo González, de 72 años, domiciliado en la comunidad antes citada, presentando como causa de muerte: quemaduras de segundo y tercer grado en el 57 por ciento de su superficie corporal, abarcando cara, cuello, tórax, abdomen, miembros superiores y genitales.

El lamentable hecho se registró el pasado 24 de enero aproximadamente a las 13:00 horas, cuando Benigno se encontraba quemando maleza en unas parcelas de su propiedad, ubicadas en el poblado antes mencionado, y al intentar sofocar el fuego fue alcanzado por las llamas.

Después de este suceso, Benigno fue trasladado por sus familiares para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el viernes.