Sin accidentes viales por largas filas

0
78

Tampoco se han presentado casos de reventa de combustible.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Por consecuencia de las largas filas que se generan en algunas gasolineras de la ciudad,  la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) ha intervenido para evitar un accidente automovilístico y afortunadamente no se ha presentado algún hecho que lamentar, aseguró su titular, Óscar Galván Villarreal.

“No, ninguno que sobresalga, todo ha transcurrido de manera muy tranquila, con situaciones, pero no han pasado más allá de ganarse un lugar de un vehículo a otro, pero todo en orden”,  aclaró.

En materia de seguridad tampoco se han presentado casos de reventa de gasolina, como pudiera ser en bidones, galones o garrafones, pese a ello, el funcionario municipal confirmó que no bajarán la guardia.

Respecto a las recomendaciones que deben tener los automovilistas al momento de cargar gasolina, es respetar todos los señalamientos viales que da a conocer la DMSP, ya que el simple hecho de que se encuentren en las gasolineras es para mantener el orden en las compras.

En otro orden de ideas, Galván Villarreal confirmó que el desabasto de combustible no ha afectado en los trabajos de vigilancia.

“Nosotros tenemos algunos (autos) de gas y otros de gasolina y hemos trabajado de una manera muy normal, nuestro operativo es 24/7”, confirmó.