Obra teatral “Atracción Fatal” de gira por Durango

0
149

Con los actores Itati Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, este próximo 16 de febrero en el Teatro Ricardo Castro.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

El próximo sábado 16 de febrero llega al Teatro Ricardo Castro, el thriller de pasión, obsesión y venganza “Atracción Fatal”, adaptación de la multipremiada cinta de 1988 protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas, ahora bajo la dirección de Antonio Castro y producción de Jorge Ortiz de Pinedo.

Con las actuaciones de Itati Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, la historia presentará dos únicas funciones en Durango: 18:00 y 20:30 horas, en un trabajo artístico exclusivamente para adultos.

Los actores Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo completan el cuadro.

La adaptación del thriller revive la historia de Dan Gallagher, un hombre que aparente tener una vida perfecta al lado de su familia hasta que conoce a una hermosa mujer, Alex. En un arrebato de pasión, lo arriesga todo y, así, lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana, terminará como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza.

“¡Revisen bien las fechas, amigos de los estados, y tachen el día que les toca #AtracciónFatal! No se pierdan la mejor obra de suspenso de la temporada. ¡Nos muy vemos pronto!”, exclamó a través de un breve mensaje la actriz Itati Cantoral en la cuenta oficial de twitter, quien extiende la invitación al respetable para vivir esta historia de suspenso y pasión.

Las entradas pueden conseguirse en la taquilla del teatro en horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; y/o en línea a través del sitio www.tusboletos.mx. Las localidades tienen diferentes costos: Platea $400; Palco $500; Oro $600 y VIP $700 pesos por persona.

 

Un thriller de pasión vivirán los duranguenses el próximo 16 de febrero.