La ANUD renovará Presidencia

0
119

>La elección se llevará a cabo el día sábado 23 de febrero en El Palacio de los Gurza.

La Voz de Durango

La Asociación Numismática de Durango A.C. (ANUD) emite su convocatoria para registro de candidatos a Presidente para el bienio de marzo 2019-marzo 2021, que inicia a partir del día de su publicación y que fue acordada en asamblea especial del sábado 3 de febrero del año 2019 y en la cual se acordó la fecha máxima para la entrega de la solicitud con su debido proyecto de actividades por escrito a más tardar el día sábado 9 de febrero de 2019 ante la secretaría de esta asociación, tomando en cuenta que para ser candidato, se debe cumplir con los siguientes requisitos: ser socio activo de la asociación, haber asistido por lo menos al 75% de las reuniones oficiales convocadas por la mesa directiva durante el vigente bienio marzo 2017-marzo 2019, así como estar al corriente en el pago de las cuotas de la asociación.

Se acordó en la última asamblea que de haber un solo candidato, se realizará la votación conforme a lo estipulado en la convocatoria.

La asamblea especial para la elección de la renovación de la presidencia de la asociación se celebrará el día sábado 23 de febrero de 2019 en las instalaciones del Museo de Numismática de Durango ubicado al interior del Palacio de los Gurza, ubicado en la calle Negrete esquina con Zaragoza, Zona Centro, a las 16:15 horas, y en ella, se presentarán las candidaturas registradas procediéndose a la votación de los socios asistentes que lo harán en forma personal y secreta emitiendo su voto que será colocado en una urna transparente y a continuación, el secretario y el comisario de la asociación procederán al escrutinio de los votos emitidos informando ahí mismo a la asamblea el resultado de la votación. En el caso de empate, se iniciará una segunda vuelta en la que solamente participarán los candidatos empatados teniendo derecho al voto por todos los miembros de la asociación presentes en la asamblea.

El Presidente electo, ahí mismo nombrará a los nuevos miembros de la nueva mesa directiva quedando asentado en el libro de actas los nombres del nuevo presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, comisario y tres vocales.

A través de este comunicado, la ANUD agradecerá su puntual asistencia a todos los miembros de la asociación, recordándoles que deberán estar al corriente de sus pagos para poder emitir su voto y participar en este acto democrático.