“María Magdalena” llegará a la televisión mexicana

0
76

>La teleserie será transmitida por Azteca 7 a partir del Lunes 18 de febrero.

Agencias

Con la garantía de una mega producción a nivel mundial, Azteca 7 lanzará el próximo lunes 18 de febrero, la serie María Magdalena, protagonizada por María Fernanda Yepes, Manolo Cardona y Luis Roberto Guzmán.

Existen múltiples razones por las que María Magdalena cautivará a la audiencia, ya que es la primera producción de Dopamine y Sony Pictures Televisión para TV Azteca, en la cual queda testimonio de la más alta calidad en su realización. Dirección, fotografía, vestuario, ambientación, locaciones y el nivel actoral del talento que participa, son una joya para la televisión abierta.

María Magdalena es un melodrama bio-épico que recrea la vida de una mujer apasionada en una época de opresión. Una mujer diferente a las demás quien fue capaz de desafiar a una sociedad corrupta y totalmente dominada por los hombres. En una etapa crucial de su existencia conoció a Jesús, quien le hizo entender el significado del verdadero amor, un amor puro e imposible que le regresó la fe y las ganas de vivir. María Magdalena cambió su destino de ser una mujer excluida y rechazada para convertirse en la discípula más importante del profeta Nazareno.

La serie cuya manufactura fílmica es extraordinaria, brindará a los televidentes hermosos escenarios naturales en Colombia, así como en las ciudades Ourzazate y Merzouga en Marruecos.

La historia está escrita por Lina Uribe y la producción de los reconocidos Daniel Ucros y Juan Pablo Posada.

María Fernanda Yepes como María Magdalena nos sorprenderá con su indiscutible talento y belleza. Sin duda, un retorno espectacular a TV Azteca después de protagonizar la exitosa serie de La Teniente.