Reemplazan obsoleta tubería de agua

0
79

• Se benefició a 416 habitantes de la unidad habitacional “Picachos”.

La Presidencia Municipal a través de Aguas del Municipio de Durango (AMD) y como parte del programa anual de trabajo 2018 llevó a cabo la renovación de la red de agua potable de la unidad habitacional “Picachos”, tras más de 45 años de antigüedad.

Ubicado en el Barrio de Tierra Blanca este polígono presentaba constantes fugas provocando problemas a los habitantes de la zona y un importante desperdicio del vital líquido, así como la falta de presión en los hogares.

El compromiso del doctor Enríquez ha sido siempre el poder dotar a todos los duranguenses de los servicios necesarios para vivir dignamente, por ello con esta obra de calidad cumple mejorando la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Dicha obra tuvo una inversión de 610 mil 557 pesos beneficiando directamente a 416 habitantes con la rehabilitación de 618 metros de tubería de PVC de dos a cuatro pulgadas de diámetro, el montaje de piezas especiales y la sustitución de 104 tomas domiciliarias.

La señora María del Socorro López, agradeció al Gobierno Ciudadano por el apoyo que se les ha dado, especialmente al doctor Enríquez por atender de manera rápida este problema que desde hace años se presentaba en la zona y que traía inconvenientes.

“Desde 1958 residimos aquí, y ahora que entró el doctor Enríquez, hemos estado de su lado apoyándolo, porque estamos contentos con su trabajo“, aseguró Emilia Campos Reyes, fundadora de la colonia.

El jefe de la comuna José Ramón Enríquez Herrera seguirá trabajando por brindar a las familias mejor nivel de vida con obras de calidad que generen un impacto positivo en la sociedad.