No soy títere de nadie: Jorge Castañeda

0
93
  • Ningún otro municipio, ni el estado tiene más panistas laborando que el de Durango.

El director municipal de Servicios Públicos, Jorge Castañeda Puentes, responde a los señalamientos vertidos por el secretario general del PAN, Rómulo Campuzano, al afirmar que él no es títere de nadie y siempre se ha manejado solo.

Como consejero estatal del blanquiazul, dijo que su trabajo lo realiza con criterio propio y bajo su responsabilidad y nadie le paga por decir tonterías como lo hace el actual secretario de este instituto político.

Manifestó que al interior de su partido hay neopanistas aplaudidores que cuestionan a un gobierno municipal emanado de sus siglas y no a gobiernos de oposición como Lerdo, Mapimí y Gómez Palacio, lo cual consideró extraño.

El funcionario municipal, confirmó su aprecio y respeto al alcalde José Ramón Enríquez Herrera, porque hay 300 panistas trabajando y no se ve eso en otros municipios ni en el estado y aseguró que el alcalde no es factor de divisionismo en el PAN, pues nunca ha hablado en contra de su dirigencia.

“Parece que las elecciones las ganó el PAN, pero el carro completo se lo llevó otro partido”.

No descartó una alianza perversa entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), y dijo esperar que “ojalá no se estén dando de besitos algunos entes perversos de estos dos partidos políticos”.

Castañeda Puentes, hizo un llamado al dirigente de su partido a poner orden y expresó que Lorenzo Martinez Delgadillo está de adorno y no es el presidente.

Finalmente afirmó que será cuestión personal si continúa o no siendo panista, nadie lo va a correr y si alguien lo intenta se defenderá.

Renato Santos/La Voz de Durango