“Atracción Fatal” este sábado en Durango

0
132

>La puesta en escena con los actores Itati Cantoral, Fabiola Guajardo y Juan Diego Covarrubias presenta dos funciones: 18 y 20 horas en el Teatro Ricardo Castro.

La Voz de Durango

El thriller de pasión, obsesión y venganza más aclamado de todos los tiempos estará de gira por el interior del país a partir de febrero del 2019. La puesta en escena va de la mano del exitoso productor Pedro Ortiz de Pinedo y es dirigida por Antonio Castro. Una producción de Entretenimiento Palomero y Ortiz de Pinedo Producciones, tras éxitos de taquilla como la multipremiada obra “12 hombres en pugna”.

Atracción fatal ha sido nominada a los premios Oscar, Globos de Oro y fue ganadora de un BAFTA (1988) a Mejor Montaje, Actor (Michael Douglas) y Actriz Secundaria (Anne Acher). Ahora, la adaptación del filme cuenta con un gran elenco, entre ellos: Itatí Cantoral (Alex), Juan Diego Covarrubias (Dan), Fabiola Guajardo (Beth) y hasta 12 actores en escena.

La actriz Itati Cantoral forma parte del elenco de la obra de teatro.

La adaptación del thriller revive la historia de Dan Gallagher, un hombre que aparenta tener una vida perfecta al lado de su familia hasta que conoce a una hermosa mujer, Alex. En un arrebato de pasión lo arriesga todo y, así, lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana, terminará como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza.

Atracción fatal se presenta en el Teatro Ricardo Castro este sábado 16 de febrero en dos funciones: 18:00 y 20:00 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ricardo Castro y en línea en www.tusboletos.mx