Invitan a concierto sobre “La Leyenda de Zelda” en el Parque Guadiana

0
184

Este próximo sábado 23 de febrero en punto de las 19:00 horas, el Teatro de la Juventud ubicado en el Parque Guadiana a un costado del Auditorio del Pueblo, llevará a cabo el concierto denominado “La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo”, el cual traerá a escena los temas del soundtrack más representativos con arreglos especiales para cuarteto de cuerdas y ocarina, realizados por la chelista duranguense Felicia Ontiveros Caldera.

Piezas del repertorio de la banda sonora como “Kokiri fest”, “Kakarino village”, “Gerudo valley”, “Princess Zelda”, “Ocarina Medley”, “Hyrule Field”, “The Legend of Zelda”, por citar algunos, serán escuchados durante la presentación.

Entre los instrumentistas que habrán de participar se incluyen Felicia Ontiveros Caldera (arreglos, violín y ocarina), Karla Ibarra Parra (cello), Tania Luna (violín), Alberto Villegas (viola), Víctor Manuel Pérez (violín) y en la parte de ilustraciones, Fabiola Ontiveros Caldera.

El quinteto de cuerdas interpretará los temas del soundtrack en el Teatro de la Juventud.

La entrada tiene un costo de 50 pesos por persona. Boletos disponibles a través del WhatsApp (618) 153 5245 y en Tracia Geek Zone.

LA LEYENDA DE ZELDA: OCARINA DEL TIEMPO

Se trata de un videojuego de acción-aventura de 1988 desarrollado por Nintendo. Se trata del quinto lanzamiento de la franquicia de la Leyenda de Zelda, convirtiéndose en un juego emblemático al incluir por primera vez el uso de gráficos 3D.

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifueza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf.