Perece hombre baleado en San José del Molino

0
91
  • Los presuntos responsables están plenamente identificados según la Fiscalía.

Durango, Dgo.

Lamentablemente a unos días de ser internado, perdió la vida un hombre de 28 años, quien había sido agredido a disparos en la localidad de San José del Molino, perteneciente a este municipio, el pasado 17 del presente mes y año.

El ahora finado fue identificado con el nombre de Jorge Armando Ríos Pérez, de 28 años, domiciliado en la comunidad antes mencionada, presentando como causa de muerte, herida por arma de fuego penetrante de abdomen.

Según el comunicado oficial, este hecho tuvo verificativo el pasado 17 de febrero aproximadamente a las 23:00 horas, cuando Jorge Armando ingería bebidas embriagantes en compañía de su hermano de nombre Víctor Manuel Ríos Pérez, de 23 años, en una de las calles del poblado de su residencia, lugar al que llegaron dos personas del sexo masculino, a quienes identificaron con los nombres de Ignacio “N” y Alexis “N”, sacando una de ellas de entre sus ropas un arma de fuego con la cual los lesionó, para posteriormente retirarse del lugar.

Después de este suceso, los hermanos fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar en el que Jorge Armando perdió la vida el lunes.