Roger Waters se manifiesta en contra de concierto pro ayuda a Venezuela

0
76

El cantante se pronuncia a favor del gobierno de Nicolás Maduro mientras que artistas latinos lo contradicen.

Agencias

El exvocalista de la legendaria banda británica publicó ayer en su cuenta de Twitter un video en el que criticó el concierto “Live Aid por Venezuela”, con el que se busca recaudar 100 toneladas de ayuda humanitaria para el país sudamericano.

Roger Waters está en contra del evento y apoya a Nicolás Maduro.

Waters aseguró que el evento “no tiene nada que ver con democracia, nada que ver con libertad y nada que ver con ayuda”.

No es la primera vez que Waters defiende al gobierno de Nicolás Maduro. A principios de febrero el artista británico, firme opositor a Donald Trump, hizo un llamado a través de sus redes sociales a “parar el golpe en Venezuela” y a apoyar al Gobierno venezolano.

“Tengo amigos en Caracas y me confirman que no hay guerra civil ni violencia ni asesinatos, no hay señales de esta supuesta dictadura, ni encarcelamiento masivo de opositores, ni eliminación de la prensa. Nada de eso está sucediendo, aunque es la historia que nos están vendiendo al resto del mundo.

Personalidades latinas del espectáculo contradicen al ex Pink Floyd y se suman a la causa, misma que cobrará vida el día 22 de febrero en la localidad de Cucutá, Colombia, justo en la fronteras con Venezuela. En la lista se encuentran Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Carlos Vives, Carlos Baute, Nacho y Paulina Rubio.